MERIXERADIO

Photobucket
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


lunes, 29 de agosto de 2011



tu displaytu displaytu displaytu display

Luna, tú que lo ves, 
 díle cuanto le amo
 Luna, tú que lo ves,
 díle cuanto lo extraño
 Esta noche sé que él está
 Contemplándote igual que yo
 A través de ti quiero dárle
 un beso.
 Tú que sabes de soledad
 Aconséjale por favor
 De que vuelva convéncelo 
 te ruego.
 Luna, tú que lo ves, 
 díle cuanto es que sufro
 Luna y díle que vuelva porque 
 ya es mucho
 Tú que sabes en donde está
 Acaríciale con mi amor
 Díle que él es a quien yo más, 
 más quiero
 Tú que sabes por donde va
 Ilumínale con tu luz
 Su sendero porque quizás
 No es bueno, no es bueno
 Quizás no es bueno
 Y díle que lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario